UN CABALLO COMO COMPAÑERO DE VIDA.

UN CABALLO COMO COMPAÑERO DE VIDA.

EL SUEÑO EN UN CABALLO

Somos una asociación que recauda fondos para terapias asistidas ecuestres, el bienestar animal e infantil. Somos una asociación joven pero con muchas ganas de ayudar.

Desde muy pequeños hemos tenido la suerte de vivir rodeados de caballos. Una gran fuente de emociones y sensaciones. Animales que nos lo han dado todo.

Por ello todos nuestros fondos irán destinados a estos 3 pilares fundamentales.

TERAPIAS ASISTIDAS ECUESTRES

La hipoterapia o equinoterapia es una técnica llevada a cabo por profesionales de la salud para la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos por medio del caballo como herramienta terapéutica.

Estas terapias estimulan a diversos niveles como son el neuromuscular, psicológico, cognitivo y social.

Ayudaremos a aquellas personas que lo necesiten a disfrutar de estas terapias y sus beneficios.

BIENESTAR ANIMAL

El caballo es el motor de todo. Es muy importante que estos animales tengan todo los recursos necesarios para poder disfrutar de un estado de salud y bienestar óptimo.

Ayudaremos y colaboraremos con clubes y federaciones hípicas para garantizar su estado de salud. Desde la alimentación más básica hasta las terapias y tratamientos más específicos.

BIENESTAR INFANTIL

A lo largo de todos estos años, hemos visto los numerosos beneficios físicos y psicológicos que tiene una vida junto a un caballo.

Crecer a su alrededor permite a los más pequeños desarrollar habilidades sociales y personales como es la responsabilidad, la constancia, la disciplina

A través de la asociación queremos ofrecer excursiones y actividades lúdicas a los más pequeños para su educación y desarrollo personal mediante el contacto con los caballos.

Ver que la vida de una persona mejora gracias al contacto con los caballos es nuestro objetivo.

Te invitamos a que colabores con nosotros en nuestros objetivos actuales.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?