QUIÉNES SOMOS

UN CABALLO COMO COMPAÑERO DE VIDA.

QUIÉNES SOMOS

UN CABALLO COMO COMPAÑERO DE VIDA.

EL SUEÑO EN UN CABALLO

Somos una asociación que recauda fondos para terapias asistidas ecuestres, el bienestar animal e infantil. Somos una asociación joven pero con muchas ganas de ayudar.

Desde muy pequeños hemos tenido la suerte de vivir rodeados de caballos. Una gran fuente de emociones y sensaciones. Animales que nos lo han dado todo.

Por ello todos nuestros fondos irán destinados a estos 3 pilares fundamentales.

TERAPIAS ASISTIDAS ECUESTRES

La hipoterapia o equinoterapia es una técnica llevada a cabo por profesionales de la salud para la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos por medio del caballo como herramienta terapéutica.

Estas terapias estimulan a diversos niveles como son el neuromuscular, psicológico, cognitivo y social.

Ayudaremos a aquellas personas que lo necesiten a disfrutar de estas terapias y sus beneficios.

BIENESTAR ANIMAL

El caballo es el motor de todo. Es muy importante que estos animales tengan todo los recursos necesarios para poder disfrutar de un estado de salud y bienestar óptimo.

Ayudaremos y colaboraremos con clubes y federaciones hípicas para garantizar su estado de salud. Desde la alimentación más básica hasta las terapias y tratamientos más específicos.

BIENESTAR INFANTIL

A lo largo de todos estos años, hemos visto los numerosos beneficios físicos y psicológicos que tiene una vida junto a un caballo.

Crecer a su alrededor permite a los más pequeños desarrollar habilidades sociales y personales como es la responsabilidad, la constancia, la disciplina

A través de la asociación queremos ofrecer excursiones y actividades lúdicas a los más pequeños para su educación y desarrollo personal mediante el contacto con los caballos.

Ver que la vida de una persona mejora gracias al contacto con los caballos es nuestro objetivo.

Te invitamos a que colabores con nosotros en nuestros objetivos actuales.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?