FASE URGENTE
1.135,05€ donados
82 Donantes

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Debido a la actual situación causada por el COVID-19, el sector de la hípica se ha visto gravemente perjudicado.

El cese de las actividades deportivas ha obligado a todos los clubs hípicos a suspender las clases y parar su actividad.

Pero… LOS CABALLOS SIGUEN COMIENDO.

Sin clases, no hay ingresos, y sin ellos los clubs hípicos están teniendo serios problemas para alimentar a sus caballos.

Ante esta grave situación hemos decidido lanzarnos a ayudar. Pero solos no podemos.

NECESITAN ALIMENTO URGENTEMENTE

¿Quieres colaborar en esta causa?

Todos los fondos recaudados se destinarán:

ALIMENTO BÁSICO PARA LOS CABALLOS

TRABAJANDO DE FORMA SEGURA

La Asociación Tuxe también intentará provisionar de material de protección a los trabajadores que están cuidando a los caballos en estos momentos.

PORQUE LA SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE

– Guantes – Gel hidroalcohólico – Mascarillas

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Tu Donación
Los detalles
Términos y Condiciones

Tu información personal será utilizada para procesar tu donación, apoyar tu experiencia en este sitio y para otros propósitos descritos en nuesta política de privacidad.

Política de Privacidad

Se le informa que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios de la web, serán tratados por Asociación Tuxé con domicilio en Plaza Santa Gema 1 15174 Fonteculler (Culleredo  – A Coruña), que cumple con las medidas de seguridad exigidas en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. La finalidad de dicho tratamiento es la descrita en cada uno de los formularios establecidos en la página web en el que Usted nos haya facilitado sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud, siempre y cuando no nos indique lo contrario ejerciendo su derecho de supresión, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.

Asociación Tuxé no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.

Asimismo, Asociación Tuxé cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección anteriormente mencionada, o por correo electrónico a asociaciontuxe@gmail.com , adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente, siendo ésta la Agencia Española de Protección de Datos, y cuyos datos de contacto están accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf.

Asociación Tuxé adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad correspondientes según la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21, solicitaremos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.