EMPRESAS

EMPRESAS

COLABORA CON NOSOTROS CON TU EMPRESA

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para nuestra Asociación es imprescindible el apoyo y la colaboración de las empresas, entidades y organizaciones privadas.

Por eso, queremos pedir tu ayuda. Si eres una empresa, entidad u organización privada y estás interesado en apoyar nuestro proyecto, puedes convertirte en un gran colaborador y formar parte de nuestra familia.

De conformidad con lo que establece la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilite a través de dicho formulario serán tratados por Asociación Tuxé, con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle información más detallada. Para más información consultar la política de privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto suscribirme al boletín de noticias de la asociación.