¡Bienvenidos una vez más! Estamos encantados de tenerte de vuelta por aquí. Cada post nos permite mostraros un poco más de nosotros y de nuestros objetivos. Te invitamos a que te quedes con nosotros y conozcas la presente situación en los clubs hípicos debido al COVID-19. Es nuestro objetivo número uno, Fase Urgente.

FASE URGENTE LOS CABALLOS SIGUEN COMIENDO ASOCIACION TUXEFASE URGENTE

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Debido a la actual situación causada por el COVID-19, el sector de la hípica se ha visto gravemente perjudicado. El cese de las actividades deportivas ha obligado a todos los clubs hípicos a suspender las clases y parar su actividad.

Pero… LOS CABALLOS SIGUEN COMIENDO.

Sin clases, no hay ingresos, y sin ellos los clubs hípicos están teniendo serios problemas para alimentar a sus caballos.Ante esta grave situación hemos decidido lanzarnos a ayudar. Pero solos no podemos.

NECESITAN ALIMENTO URGENTEMENTE

¿Quieres colaborar en esta causa?

Todos los fondos recaudados se destinarán:

ALIMENTO BÁSICO PARA LOS CABALLOS

TRABAJANDO DE FORMA SEGURA

La Asociación Tuxe también intentará provisionar de material de protección a los trabajadores que están cuidando a los caballos en estos momentos.

PORQUE LA SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE
– Guantes
– Gel hidroalcohólico
– Mascarillas
¡NECESITAMOS TU AYUDA!

FASE URGENTE LOS CABALLOS SIGUEN COMIENDO ASOCIACION TUXESin tu ayuda no podríamos llevar a cabo nuestros objetivos. Cualquier acción, por pequeña que sea es muy importante. Puedes aportar tu donativo para la Fase Urgente en nuestra página web en el apartado de Donar.

Además, puedes colaborar con nosotros realizando una compra de los artículos solidarios disponibles en la sección “Asociación Tuxe” de la tienda Tuxe Life.

Descubre los diversos productos y elige el que más te guste. Disfruta de ellos al mismo tiempo que nos ayudas.

El importe recaudado irá destinado a todos nuestros objetivos, en este caso, a la Fase Urgente.

¿Quieres mantenerte actualizad@ de todas nuestras actividades y eventos?

y no te pierdas nada.

¡Muchas gracias!